Western Union

De Persona a Persona (Will Call)

Cuando necesite enviar dinero en persona, estaremos tan cerca como el mercado del vecindario. Nuestros representantes de ventas le ayudarán a enviar dinero de inmediato.
Es muy simple realizar una transferencia de dinero desde uno de nuestros 515.000 puntos de atención en todo el mundo. Busque un punto de atención cercano, elija el servicio que usted y el destinatario prefieran. Asegúrese de conocer el nombre y el país del destinatario. Luego, entregue la información y el efectivo al representante del punto de atención y su dinero estará en camino.

De Persona a Empresa (Quick Pay)

El servicio Quick PaySM de Western Union® es la solución de pago que estaba esperando, pues permite a clientes nacionales e internacionales pagar directamente a su empresa por vía electrónica. Este servicio fácil y confiable transfiere pagos electrónicamente en cuestión de minutos y elimina retrasos y el cobro de comisiones múltiples que frecuentemente tienen otros métodos de pago. El dinero se puede convertir automáticamente a su moneda local, cuando ese servicio está disponible. Además, lo ofrece Western Union, un líder mundial en servicios de transferencia de dinero. El servicio Quick PaySM de Western Union® es la manera ideal para que las empresas reciban pagos de clientes procedentes de prácticamente cualquier lugar del mundo. También es una herramienta de comercialización poderosa para las empresas que desean expandirse a mercados nuevos.

De Empresa a Persona (Quick Cash)

Si su negocio necesita mover dinero rápidamente, el servicio Quick Cash® de Western Union® le ofrece a su empresa una herramienta fácil y confiable, la cual le permite enviar una o varias transferencias de dinero en cualquier parte del mundo, directamente desde su computadora de la oficina. Los fondos se pueden enviar prácticamente a cualquier lugar, a más de 500.000 localidades de agentes participantes distribuidas en todo el mundo. Unos cuantos minutos después de la transacción, el beneficiario puede recoger el pago en efectivo en su moneda local (si es un servicio disponible), en el horario de atención de la agencia de destino. El servicio Quick Cash de Western Union ofrece muchos beneficios útiles que pueden mejorar su proceso comercial y a la vez fortalecer la relación con sus clientes. Por ejemplo, puede ser más rápido que un giro bancario y elimina los retrasos y problemas derivados de tener que cobrar un cheque en moneda extranjera. En general, la módica comisión fija por transacción es menor al costo de emitir un cheque y enviarlo a través de correo expreso. Al ser la red de transferencia de dinero más grande del mundo, el servicio Quick Cash de Western Union ofrece una manera confiable de transferir dinero en cualquier momento.

 

 

Vigo

Vigo ofrece transferencias de dinero internacionales

Reciba su dinero enviado por amigos y familiares desde EEUU en todas las localidades de la Red Activa (REVISAR).

 

Orlandi Valuta

Con más de 20 años de experiencia Orlandi Valuta ha ayudado a las personas a apoyar a sus familias a través de sus servicios de transferencia de dinero desde los Estados Unidos a localidades de agentes participantes en Latinoamérica.