Proceso para RECIBIR dinero (Giros desde Casa)

Las condiciones básicas del servicio son:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener cuenta bancaria a su nombre.
  3. Tener descargada en su celular nuestra App Red Activa (la puede encontrar sin costo en Google Play y App Store).
  4. Documento de identidad válido y vigente.

El horario de servicio será de lunes a viernes de 08h30 a 17h30, las solicitudes que usted realice posterior a este horario, se procesarán al día siguiente laborable.

El monto máximo de envío que podremos procesar será de hasta $10.000,00

Desde su correo electrónico validado en la App Red Activa al correo contacto@activaecuador.com deberá enviar un correo con el siguiente texto:


“Señores Red Activa,

Solicito se me acredite los fondos del giro que tengo a mi favor de la marca Western Union, cuyo código temporal (de 6 dígitos) obtenido por la App es __________________.

Procederé a enviarles la información de mi cuenta bancaria (la cual se encuentra a mi nombre) por WhatsApp desde mi número personal _______________ y me responsabilizo completamente por las instrucciones que aquí estoy dando.

Asimismo, declaro haber leído y aceptado los términos y condiciones que regulan el servicio de transferencia de dinero de la marca Western Union los que se encuentran disponibles en www.redactiva.com y de igual manera acepto que si proporciono la información solicitada por otro medio distinto al que se me ha indicado, no responsabilizo a Red Activa por el mal uso de esta información por parte de terceros.

Atentamente,


Nosotros responderemos su correo electrónico asignándole un NÚMERO DE CASO.

Por WhatsApp al número 099-751-5902 usted deberá enviarnos:

  • Número de caso proporcionado por correo.
  • Imagen legible de su documento de identidad (ambos lados).
  • Imagen legible su estado de cuenta o captura de pantalla de su cuenta donde se pueda verificar:
    • Banco
    • Nombre y apellidos
    • Número de cuenta
    • Tipo de cuenta
  • Imagen de la declaración y aceptación de los Términos y Condiciones – Cliente Digital firmada que puedes descargar aquí.

Una vez que recibido su correo con la conformidad, que nos haya enviado la información solicitada por WhatsApp, y si cumple con las indicaciones aquí señaladas, procederemos a realizar la transferencia bancaria a su cuenta y le informaremos por correo que la transferencia ha sido realizada.

Servicios Disponibles

Pago de Servicios
Pago de Servicios
Rastreo
Rastreo
Contáctanos
Contáctanos
Cotizador
Cotizador
¿Necesitas ayuda?